Preguntas frecuentesLulus Vintage

Métodos de Pago

En Lulu’s Vintage te ofrecemos varias posibilidades de pago, para que puedas realizar tus compras en nuestra tienda online de la manera que más te guste:

Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia Bancaria


Política de devoluciones

Esperamos que estés satisfecha con tu compra de Lulú’s Vintage.
En el caso de no estarlo, no te preocupes, ¡tenemos solución!:

¿No te queda bien el vestido, y quieres cambiar de talla o de producto?

En Lulu’s Vintage No devolvemos el dinero, sólo realizamos cambios de un artículo por otro.

Para realizar el cambio de un producto: Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el paquete.
En ese plazo, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros, decirnos el número del pedido,
y el motivo del cambio, y te explicaremos el procedimiento:
info@lulusvintage.es ó en el teléfono: 923 21 34 57

Tu derecho a cambio está sujeto a las siguientes condiciones:

* Los productos deben devolverse intactos; no pueden estar usados, ni manchados, ni haber sido lavados.
* Los productos deben llevar su etiqueta y estar sujeta correctamente al artículo.
* Los productos se devolverán en su embalaje original.
* Por motivos de higiene no cambiamos: Bañadores, medias y pendientes.

Tu cambio debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptado.
En el momento en que Lulu’s Vintage reciba el artículo en perfecto estado, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación del cambio. Lo procesaremos inmediatamente, y te enviaremos el nuevo artículo solicitado. Entonces, recibirás un correo electrónico con el seguimiento del envío del nuevo artículo.

Los gastos de envío que genere el cambio, corren a cargo del cliente, incluyendo el transporte, las tasas o impuestos de aduanas. Al enviar el paquete de retorno, es necesario que lo hagas por un medio seguro o certificado, ya que en caso de pérdida o robo, Lulu’s Vintage no se hace responsable.

Si el producto llega defectuoso debido al trayecto:

Informa al repartidor inmediatamente si el paquete muestra síntomas de rotura, en el mismo momento de recibirlo, y ponte en contacto con nosotros lo antes posible. En estos casos los responsables son la empresa de envío.

Si el producto llega con tara, debido a un defecto de fábrica

Por favor, ¡acepta nuestras disculpas!
Para resolver este problema, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros inmediatamente:
info@lulusvintage.es ó en el teléfono: 923 21 34 57
En cuanto nos digas el número de pedido, te diremos los pasos a seguir.
Te pediremos fotos de los artículos para comprobar que son defectuosos.
Lulú’s Vintage sólo acepta la devolución del dinero en caso de tara o defecto de fábrica de los productos, siempre que éstos no hayan sido usados, ni lavados, y conserven puesta su etiqueta original

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad

Si hay algo que no te complace, por favor avísanos en cualquier momento.
Gracias a tu comentario, queja o sugerencia, podremos mejorar nuestro servicio.
Para ello, puedes contactar con nosotros por teléfono o por e-mail: info@lulusvintage.es / 923 21 34 57